Acerca de Nosotros
Nuestra finca Ca na Mora está ubicada en Mallorca, en Porto Cristo exactamente. Mallorca se define por paisajes encantadores, calas paradisíacas, ciudades vibrantes, hermosas playas y mucha vida nocturna. Pero…
Ca Na Mora aprovecha su clima suave en el cual crece fruta excepcionalmente rica como son nuestras naranjas, uvas, higos, boniatos y mucho más. De estas frutas mallorquinas, se producen los Aguardientes Nobles de Ca na Mora.
Cultivamos todos los ingredientes necesarios para llevar a cabo nuestros productos. Cuidamos de nuestros higos, boniatos, naranjas, limones, higos chumbos, algarrobas así como de nuestras verduras, plantas y animales. Todos los frutos crecen sin fertilizantes ni pesticidas y se cosechan a mano para procesarlas cuidadosamente. Pelamos todos los frutos a mano para asegurar que no queden restos de piel o cascara que afectan al sabor final. ¡La cosecha de los higos chumbos puede ser la más complicada! Las delgadas espinas del cactus Opuntia se desprenden con la menor brisa y con cualquier movimiento, y muchas veces acaban en nuestra ropa…Sin embargo para llegar a la más alta calidad, ningún camino es demasiado espinoso.
Ca na Mora es sinónimo de mano de obra cualificada, con una misión profesional, un uso de equipos modernos y metodologías artesanales. En cada gota de aguardiente se siente la gran atención a los detalles. Todos nuestros productos con base de alcohol se hacen con nuestro aguardiente noble de Ca Na Mora y nunca contendrán alcohol industrial.
Nuestros valores:
Todo lo que te ofrecemos desde Ca Na Mora son productos naturales. En todos los procesos que llevamos a cabo:
- Creemos en el producto local y su calidad,
- Queremos cuidar del presente de la isla y de sus recursos,
- Confiamos y trabajamos con el pequeño comercio
Todos los procesos de producción se hacen con paciencia y cariño porque sabemos que eso es lo que nos diferencia.
Nuestros esfuerzos se han recompensado con las primeras medallas de Aguardientes Nobles de Mallorca.